samedi 28 mars 2009

Copla, la tarde

hola pandilla =)
como aqui en Francia el programa de la Copla por la tarde cae al mismo tiempo que el telediario, hay problemillas en las casas porque solo hay una tv ......
total que aqui esta parte del programa
Las entrevistas a los fans no las tengo porque no le veo la gracia ^^"
Me falta una chispa del principio de Maria claro al pasar la primera, tenia que pasar eso.... todo este chanchullo todavia no lo manejo perfectamente, pero menos es nada ....creo que es algo asi lo que dice la expresion, enfin que ya sabeis lo que quiero decir =p
(madre mia y todo eso esta aqui y lo consigo por culpa de mi priiiiiiiiiiii y su buen gusto musical......aie aie aie....)

EL RESTO DEL PROGRAMA IRE SUBIENDOLO POQUITO A POCO, QUE TAMBIEN TENGO A ROSA, ERIKA, PERO ANTONIO NO SE QUE HA PASAO QUE NO LO HE VISTO CANTAR....demasiado cardeo ayer??? jejejeje


2 commentaires:

mary lyon a dit…

Merkiiiiiiiiiii!!!!!!!!! No lo pude ver entero, solo vi(de refilon) lo wapa que iva la Marikiya!!!! Tu es un amourrrrr!!!!!!Bisous mas puce!!!!!!!

Anna Carmen (lyon) a dit…

gros bisouuuuuuuuuuuuus ma belle =)