mercredi 4 février 2009

4, 5

Hola por aqui estoy de nuevo
- semanita con mi hermana que ha pasado muy rapido y sobre todo un pecha de carretera que nos hemos pegao, otra pecha de almacenes y de churros y chocoloate =p
Paseo y aventura en la playa, el agua helada es que solo se nos ocurre poner los pies en el agua en mes de enero
- primer examen de lite del siglo 18 >> supendido ^^" ...pero no sé con que nota ya mañana se verra...
- el domingo un tornado ha pasao por Malaga, no vea como ha quedao la estacion de autobuses
- una chica de Lyon ha venido para visitar Jaen, el año que viene estara por aqui, super guay no ?
- he comprao el disco de NIÑA PASTORI!!! YA TENGO MI ENTRADA PA VERLA EN EL CERVANTES jejejjeje ahora a ver cuando puedo recuperarlas ....
- segundo examen el de morfologia, creo que me ha salido bien, ahora a ver si es verdad ^^
- el tiempo >> lluvia, lluvia y mas lluvia
- tardecita con mis futuras compis de piso Philippine y Blandine, un cuatrimestre con ellas y estaré buena para el manicomio, me van a matar de la risa jajajaja pero las quiero un monton!!

Salut ça y est j'ai un petit moment de tranquilité
- la semaine avec Léo est passée super vite, beaucoup de kilometres, de shopping et de churros avec du chocolat
Balade à la plage, l'eau était gélé, ya que nous pour oser mettre les pieds dans le flotte
- premier exam et premier fouarrage, mais demain je recupere la note, on va voir jusqu'à quel point c'est moche ^^
- dimanche soirée de fou, une tornade est passée sur Malaga, la station d'autobus faisait peine à voir, et les arbres déracinés, les vitres éclatées ......du jamais vu!!
-lundi une futur Erasmus est venue en visite, la pauvre elle a qu'une envie se barrer de Lyon 2 XD
- et ça y est j'ai acheter le cd et la place de concert pour NIÑA PASTORI !!
-aujourd'hui exam n°2 morphologie, ça devrait aller et petite aprèm avec mes deux folles Phillipine et Blandine (futurs collocs d'ailleurs), elles vont me tuer à force de tellement rigoler !!
Sérieux je lui dit à Philou "tu vas m'enterrer" et elle se marre de plus belle ........
Au fait Léo!! Elle a ADORER ton sms et trouver ça trop migon!!! je te laisse imaginer le sourire et les yeux petillants qui vont avec ^^

Aucun commentaire: